Quienes somos

La Asociación Deportiva Cierzo proLGTB+ es un Club Deportivo Elemental cuyos objetivos son la participación deportiva y conseguir la plena integración de los deportistas LGTB en nuestra comunidad.

La Asociación ha sido creada en octubre de 2017 aunque los socios fundadores llevan trabajando en clubes deportivos desde hace más de 20 años y en el activismo LGTB desde hace más de 10 años.

La Asociación es un grupo de personas que colaborando todas juntas realizan actividades deportivas. En esta Asociación no te vamos a dar todo hecho, te vamos a pedir que te impliques con lo que tú seas capaz, desde organizar una actividad hasta llevar un bizcocho a una cena compartida. Todas las personas de esta Asociación son importantes.

Hemos empezado con Voleibol porque es el deporte que controlamos al 100%, ya que los que hemos creado el club somos entrenadores, árbitros y colaboramos activamente en la Federación Aragonesa de Voleibol. Pero nos encanta el deporte y queremos hacer actividades de esquí, de patinaje, de padel, de tenis, de frontenis y de todo lo que se nos pueda ocurrir. Si se te ocurre algún deporte más, no dudes en compartirlo con nosotros en info@cierzolgtb.org.

Si quieres colaborar con nosotros, no tienes más que decirlo estamos abiertos a propuestas y sobre todo a la participación. Escríbenos a info@cierzolgtb.org y dinos cual sería tu granito de arena.