Quienes somos

La A.D. Cierzo proLGTB+ es un Club Deportivo Elemental sin ánimo de lucro que tiene por objetivo fomentar la práctica deportiva y conseguir la plena integración de los deportistas LGTB en nuestra comunidad.

Las distintas secciones deportivas de la Asociación ofrecen actividades donde gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y simpatizantes del colectivo LGTB+ puedan desarrollar una actividad deportiva en un ambiente de respeto y total libertad.

 

Todas las personas que configuran esta Asociación son importantes. La implicación voluntaria de cada uno de los socios en la propuesta, desarrollo y organización de las actividades hacen posible el día a día deportivo del club.

La Asociación se creó en base al voleibol, ya que los fundadores tienen larga experiencia en dicho deporte (entrenadores, jugadores, colaboración activa con la Federación Aragonesa de Voleibol); con el tiempo la asociación ha ido ampliando sus secciones y actualmente cuenta con nuevas secciones: baloncesto (equipo masculino liga social bronce), natación, tenis, pádel, patinaje y ciclismo

Cualquier propuesta encaminada a abrir una nueva sección deportiva será muy bienvenida, no dudes en compartirlo con nosotros en info@cierzolgtb.org.

Si quieres colaborar con nosotros, no tienes más que decirlo estamos abiertos a propuestas y sobre todo a la participación

 
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

©2019 por CierzoLGTB+. Creada con Wix.com