top of page

Quienes somos

La A.D. Cierzo proLGTB+ es un Club Deportivo Elemental sin ánimo de lucro que tiene por objetivo fomentar la práctica deportiva y conseguir la plena integración de los deportistas LGTB en nuestra comunidad.

Las distintas secciones deportivas de la Asociación ofrecen actividades donde gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y simpatizantes del colectivo LGTB+ puedan desarrollar una actividad deportiva en un ambiente de respeto y total libertad.

 

Todas las personas que configuran esta Asociación son importantes. La implicación voluntaria de cada uno de los socios en la propuesta, desarrollo y organización de las actividades hacen posible el día a día deportivo del club.

​

​

La Asociación se creó en base al voleibol, ya que los fundadores tienen larga experiencia en dicho deporte (entrenadores, jugadores, colaboración activa con la Federación Aragonesa de Voleibol); con el tiempo la asociación ha ido ampliando sus secciones y actualmente cuenta con nuevas secciones: baloncesto (equipo masculino liga social bronce), natación, tenis, pádel, patinaje y ciclismo

​

Cualquier propuesta encaminada a abrir una nueva sección deportiva será muy bienvenida, no dudes en compartirlo con nosotros en info@cierzolgtb.org.

​

Si quieres colaborar con nosotros, no tienes más que decirlo estamos abiertos a propuestas y sobre todo a la participación

Conócenos: Bienvenido
bottom of page