top of page
Voley Femenino.png

Información de Contacto

Entidad: AD Cierzo proLGTB+ Zaragoza

Móvil: +34 669 757 775 (David)

¿Cómo Llegar?

  • Dirección: PDM Ramiro Solans en Calle Agustín Príncipe, 7

  • Bus: Líneas  21, 53

  • En taxi: Su servicio puede solicitarse en los teléfonos 976751515, 976383838, 976424242

GRUPOS DE JUEGO​​​

​

Existiran dos Niveles de juego , Nivel C o iniciación y Nivel A/B para equipos mas avanzados.

A NIVEL A-B+.jpg
B NIVEL A-B+.jpg
NIVEL C.jpg

CALENDARIOS

calendario AB+ PISTA 2.jpg
calendario AB+ PISTA 3.jpg

Reglamento del Torneo

​

  1. Todos los partidos serán arbitrados por un árbitro de la Federación Aragonesa de Voleibol (pendiente de dispnibilidad) pudiendo ser auxiliado en partidos que así lo soliciten las capitanes de los equipos, por un segundo árbitro que será una jugadora de un equipo femenino, siendo el 1º el que decida SIEMPRE quien gana el punto.

  2. Durante la Ronda Preliminar se jugarán partidos de todos contra todos de cada grupo, a un set de 25 puntos , ganando aquel equipo que llegue primero a él, sancionados con reglas de la RFEVB.

  3. El criterio de clasificación final de esta ronda será:

  4. Diferencia entre victorias y derrotas (a).

  5. En caso de empate diferencia de puntos generales a favor y en contra (b).

  6. Si hubiera empate en (a) y (b) el ganador sería el ganador del enfrentamiento directo de todos aquellos que estuvieran empatados.

  7. Si aun así se llegara a un empate, se sortearía ante las capitanes de los equipos implicados quien pasa a la siguiente ronda.

  8. La Ronda de Semifinales se jugará a 1 set de 25 puntos ganando aquel equipo que llegue primero o lo sobrepase y tenga diferencia de 2 puntos sobre el equipo rival, sancionados con reglas de la RFEVB.

  9. La Final se jugará al mejor de 3 sets, los dos primeros a 25 puntos y el tercero a 15 puntos. Ganando un set aquel equipo que llegue primero o lo sobrepase y tenga diferencia de 2 puntos sobre el equipo rival, sancionados con reglas de la RFEVB. Existirá 1 tiempo muerto por equipo y por set.

  10. Se disputará un partido por el 3er y 4º puesto a 1 set de 25 puntos con diferencia de dos puntos, sancionados con reglas de la RFEVB.​​

​

Reglas Especiales

​​

  1. Se comunica siempre a la organización y resto de equipos la sustitución de un jugador lesionado en un equipo, además se reflejará en la Hoja de Composición de dicho equipo. La aceptación del jugador correrá a cargo de la organización.

  2. Los equipos que no arbitren cuando se les indique, serán sancionados con -1 punto en la clasificación.

  3. Si un equipo estuviera incompleto (se entiende incompleto cuando no tiene 6 jugadoras) al inicio del torneo, se completará dicho equipo con el número exacto de jugadoras que le falten y no se permitirá  reemplazos ni cambios de jugadoras durante el Torneo, a excepción extrema de una lesión. Dichas jugadoras serán siempre del mismo nivel o inferior, nunca de un nivel superior.

  4. Si un equipo no puede jugar con sus seis jugadoras oficiales por lesión, una jugadora de otro equipo inscrito podrá sustituirla siempre que se cumpla lo siguiente: Si la jugadora es del mismo nivel podrá jugar si antes de comenzar no se opone  el equipo contrario.

  5. Se comunica siempre a la organización y resto de equipos la sustitución de una jugadora lesionada en un equipo. La aceptación de la jugadora correrá a cargo de la organización.

bottom of page